13 de mayo de 2009

LAS EDADES DE LULÚ

"Las edades de Lulú" Almudena Grandes

Este libro te acerca a donde quizás tú no eres capaz de llegar, te transmite sensaciones, energías, sentimientos, olores e incluso sabores, las imágenes van creándose en la cabeza y van componiendo escenas, momentos…
Esta lectura me ha aportado más imaginación en lo que a erótica y erotismo se refiere. Independientemente de que cuente la historia de Lulú más o menos feliz o triste, la manera de hacerlo, tan completa, tan detallada es lo que me ha gustado más. De manera que a partir de ahora, cuando recurra a mis fantasías sexuales o al erotismo, seguro que ciertos detalles e imágenes de las edades de Lulú vendrán a mi cabeza.
A su vez, despierta al lector las ganas o incertidumbre de probar cosas nuevas, si Lulú puede y se siente tan libre ¿por qué no voy a hacerlo yo?, enigma o pregunta que va acompañada por una admiración por la protagonista, que lejos de fronteras educativas, culturales o familiares ha aprendido a vivir su sexualidad, superando todos sus posibles miedos o temores. Sin lugar a dudas es una lectura altamente recomendable, para aprender y pasar un buen rato entre las intimidades de Lulú.


Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.